resultado ecografia abdominal total

Información adicional
Saludos cordiales, la ecografía dice en general de los órganos que están nornamles en forma, tamaño, pero me da duda en los riñones, porque dice: Riñón derecho: parénquima renal 1...(ver más)

El tamaño normal usual de los riñones es de 10-12 cm, al estar en las medidas que refieres estarían aumentados de tamaño, sin embargo la ecografía abdominal no es el mejor estudio para explorar los riñones, porque estos quedan en el retroperitoneo, además su resultado es operador dependiente. Te recomiendo acudir a tu médico general para que te haga una historia clínica completa, te examine y evalúe tomarte ciertos estudios de la función renal y/o una ecografía renal y de vías urinarias, en ella se podrá ver si efectivamente hay dilatación renal o no.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.