con que medicamento puedo tratar los quistes de naboht ya que quiero quedar embarazada ya tengo un mes de retraso pero me hice un ultrasonido y me salieron los ...(ver más)

Información adicional
como puedo tratarlos y en cuanto podria salir embarazada o cuanto tiempo se requiere

Los quistes de Naboth no se pueden manejar con medicamentos, se les es tratamiento quirúrgico solo si se tornan dolorosos o hay sensación de masa en la vagina. Por lo demás son lesiones benignas que no interfieren en tu embarazo o en el mecanismo del parto. Si deseas quedar en embarazo, te recomiendo vayas a consulta con medicina general o ginecología para asesoría preconcepcional y puedas quedar en embarazo bajo las mejores circunstancias posibles.