Hola. Sabe. Que. Yo quiero. Quedar embarazada y puedo Acer tratamiento. Para. Poder. Quedar. O espero. Un tiempo

Si desea quedar en embarazo consulte a valoración preconcepcional con su pareja para evaluar las características que modifican la fertilidad :

  • Características del ciclo menstrual
  • Antecedente de enfermedades crónicas , fármacos, cirugías , embarazos previos y familiares
  • Niveles hormonales : estrogenos, LH y FSH
  • Caracteristicas del semen
  • Riesgo social
  • Presencia de enfermedades de transmisión sexual
  • Cambios anatómicos en los órganos reproductores

Se sugiere inicie el consumo de ácido fólico dos meses antes de la gestación y dentro de las primeras cuatro semanas de esta ; pues está demostrado que ayuda a prevenir defectos en el cierre del tubo neural (encargado de formar el cerebro y médula espinal) , labio leporino y paladar hendido y alteraciones cardiacas.

La ingesta debe ser en dosis de 0.4 a 1 mg al día, ojalá en ayunas para favorecer la absorción. Complemente la dieta con el consumo de pan, arroz y pasta .

Estamos a su disposición