cuanto tiempo debo tomar anticonceptivos y metformina para los quistes en el ovario , es peligroso tener 10 quistes en el ovario derecho y nueve en el izquierdo...(ver más)

Información adicional
migraña pielonefritis

El tratamiento por lo general se evalúa durante tres meses,en donde se hace una revaloracion para observar la respuesta al tratamiento.

Muchas pacientes responden muy bien a los medicamentos.

Una de las consecuencias que puede traer los ovarios poliquísticos es la infertilidad.

Para poderla evitar debes mantener seguimiento con el especialista.

Espero haberte ayudado.