Pregunta médica

tengo problema de quistes en los dos ovarios hace tres meses que no me viene el perdido quiero saber si es normal que me den náuseas y dolores en el vientre y l...(ver más)

Información adicional
o es posible que este embarazada ?

Preguntado por mujer de 21 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con un antecedente de ovarios poliquísticos la posibilidad de que esté embaraza no es muy alta, pero se podría dar. Por otro lado, al tener ovarios poliquísticos y retraso de tres meses de sangrado es posible que se presenten los síntomas de dolor pélvicos, dolor en espalda baja y náuseas; como si fueran síntomas de un síndrome pre menstrual.

Se le recomienda que si tiene riesgo de embarazo, se haga primero una prueba en sangre. Si se confirma acuda a control prenatal pronto, y si se descarta; debe igual consultar para control de los quistes y dar inicio a tratamiento.


Espero haberle orientado. Si tiene dudas sobre su salud a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.