tengo problema de quistes en los dos ovarios hace tres meses que no me viene el perdido quiero saber si es normal que me den náuseas y dolores en el vientre y l...(ver más)

Información adicional
o es posible que este embarazada ?

Con un antecedente de ovarios poliquísticos la posibilidad de que esté embaraza no es muy alta, pero se podría dar. Por otro lado, al tener ovarios poliquísticos y retraso de tres meses de sangrado es posible que se presenten los síntomas de dolor pélvicos, dolor en espalda baja y náuseas; como si fueran síntomas de un síndrome pre menstrual.

Se le recomienda que si tiene riesgo de embarazo, se haga primero una prueba en sangre. Si se confirma acuda a control prenatal pronto, y si se descarta; debe igual consultar para control de los quistes y dar inicio a tratamiento.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas sobre su salud a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.