tengo un polipo en mi ovario izquierdo yme duele a veces es malo .y puedo quedarme embarazada?

Los pólipos por lo general no son malignos, sin embargo si presentan síntomas (como en tu caso que te da dolor), siempre es importante ofrecer un tratamiento para resolverlo.

Al mismo tiempo, los pólipos en ovario si pueden afectar la capacidad de quedar embarazada; sin embargo esto depende más de las características de cada persona y del pólipo. Sin embargo, la mejor recomendación es que acudas con tu médico al menos 3 meses antes de que planees el embarazo, para que revise tu estado general de salud y darte recomendaciones puntuales para evitar alteraciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.