quiero quedar embarazada pero tengo un quiste en el ovario izquierdo es de 2.9 milímetros impedirá en algo?

Puede llegar a influir en los ciclos menstruales, ya que estos quistes pueden producir hormonas que impidan la ovulación o provoquen ciclos irregulares, por lo que es importante darle tratamiento para que la concepción sea más sencilla. Dependiendo de las características propias del quiste (tamaño, estructura y composición en el ultrasonido) se pueden administrar medicamentos específicos; usualmente se tratan con anticonceptivos hormonales orales por al menos 6 meses, con el fin de que el. Quiste se reabsorba y los niveles hormonales regresen a sus valores normales. Al mismo tiempo, una vez terminando el tratamiento, se recomienda que acudas a valoración para comprobar tu estado de salud, y administrar medicamentos o suplementos alimenticios en casos necesarios para que tu embarazo tenga una buena evolución.

quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.