¿Qué hacer si tengo un quiste en el ovario?

Información adicional
tengo un quiste en el ovario derecho de aproximadamente seis centímetros, los dolores son fuertes quisiera saber si es necesaria una cirugía para esto, tiene riesgos la cirugía

Para poder establecer si se requiere manejo quirúrgico o no, se requiere una valoración presencial ya que no solo depende del tamaño del quiste sino del estado general de la paciente y de la historia clínica. Se recomienda que se consulte al médico tratante.