un quiste con vegetación puede esperar o es necesario hacer cirugía lo más pronto posible?

Se deben realizar una serie de estudios antes de la cirugía. Hay que tomar en cuenta además de esta característica que nos comentas, el tamaño, la evolución en el tiempo y posiblemente algunos marcadores en sangre, que ayudan a tu médico a determinar la naturaleza benigna o maligna de dicho quiste, por ende, es él, quien debe indicar cual es la mejor conducta terapéutica a seguir, sin embargo, debes saber que generalmente estas vegetaciones constituyen un signo de alarma por el cual, como te mencioné, posiblemente tu médico deba iniciar un protocolo de estudio para llegar a un diagnóstico preciso.

Te recomiendo: ¡guardar la calma!, seguir las indicaciones de tu médico y discutir las opciones terapéuticas posibles, para lograr la recuperación completa en el menor tiempo posible.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.