Me quemé con aceite de cocina una parte muy pequeñita del pie, ya no me arde pero ahora tengo una pequeña ampolla. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 20 años

Hidrátese muy bien, por la próxima semana consuma alta cantidad de proteínas (huevos, carnes) y deje quieta la ampolla por el momento.
Asista a una valoración médica para dar medicación para el dolor y valorar la extensión de la quemadura, para saber con certeza si requiere de un manejo adicional.