hola tengo una quemada de segundo grado en varias parte de mi cuerpo. me queme con agua caliente. cuantas veces me tienen que froar las ampollas de aguas y limpiarme

Usualmente el drenaje de las ampollas junto con las curaciones, suelen realizarse por aproximadamente un mes. Esto depende de la extensión de la lesión, y del tiempo en que tu piel demore en cicatrizar. Sin embargo la realización de curaciones después de que que desaparezcan las ampollas, puede persistir por aproximadamente un mes más. Estas curaciones, según localización, presentación y extensión pueden realizarse cada día o día de intermedio. Todo este proceso, debe ser definido por su médico tratante según la evolución de las heridas. Espero haberle orientado. Si tiene otra duda, puede consultarnos.