tengo una quemada de segundo grado desde hace tres días que me puedo poner?

El manejo adecuado depende de la extensión de la quemadura, en caso de que haya sido una quemadura única (En una sola parte del cuerpo), lo recomendado es la lubricación frecuente de la zona con vaselina sin color ni fragancia, ademas de la adecuada limpieza del tejido muerto de la zona y adecuada protección solar de la zona. Consideo importante en caso de que la lesión sea de gran tamaño,ser valorado por tu médico de cabecera para definir la necesidad de manejos adicionales (Antibiótico, debridamiento, sulfaplata, entre otras..). Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.