Tengo una quemadura de segundo grado desde hace 3 dias ,estoy usando silvederma y eposito ,pero hoy se mea despegado toda la.piel quemada y me lae labado con ...(ver más)

Información adicional
No no tengo nada

No. Usualmente este tipo de heridas requieren de lavados con jabones especiales (dependiendo de la extensión hasta puede requerir jabones quirúrgicos) para evitar la infección, y requiere de usar ciertas pomadas con antibióticos; por lo que lo más adecuado es que acudas a valoración.

Dado que el tratamiento que has recibido hasta este momento no es adecuado, puede que el proceso de cicatrización sea más tardado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.