tengo un niño de 3 años con mucha picazon en la planta de los pies durante toda la noche

Información adicional
no

Algunas de las causas que pueden generar estos síntomas son:

  • Hongos
  • Infecciones bacterianas
  • Lesiones en la piel
  • Dermatitis

Te recomiendo que solicites valoración médica dentro de los próximos días para determinar cual de estas causas podría ser la que le está afectando a tu hijo, de esta manera iniciar un tratamiento oportuno. Por el momento, te recomiendo mantener buena higiene de tu hijo, evitar la humedad y la ropa sucia, especialmente las medias.

Si tu hijo llega a presentar dolor intenso, imposibilidad para mover una extremidad, fiebre debes llevarlo a ugencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.