Tengo un niño de tres años y lleva un par de días quejándose de mucha picazón en la planta de los pies no tiene irritado ni tampoco rojo. Solo tiene la piel muy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

hidratale muy bien la piel, puedes utilizar en casa vaselina, aceite de oliva, aceite de coco, cremas emolientes ( mezcladas con vaselina) minimo despues del baño realizar oleacion y tambien antes de acostarse. la resequedad misma puede producir rascado. pero si persiste a pesar de esta medida, debes cosnultar con el medico.