mi bebe tiene un mes de nacido y le a comenzado salir bolitas en la cara pecho espalda me dijeron que es normal por la calor y eso pero quiero informarme bien y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esas bolitas efectivamente pueden aparecer por el calor y la humedad, otra de las situaciones por las que pueden salir es por el jabón o detergente con el que lava la ropa de su bebé.

Le recomiendo que pruebe si es posible con cambiar el jabón con el que lava la ropa y también puede utilizar crema de almendras para que mejore las bolitas 2ue aparecieron.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.