Me salieron unas bolitas de agua por todo el cuerpo, no son muchas pero ahí las tengo. Hace unos dias me había salido una en la espalda baja y la pinché pero el...(ver más)

Información adicional
Adicionalmente me arde horrible la garganta y al mirarme al espejo veo que la tengo roja y también tebgo bolitas en la úvula y el paladar. Me duele la cabeza y creo que tengo fiebre.

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, ya que posiblemente puedes estar cursando con una varicela; pero esto solo se puede confirmar con una valoración presencial.

Los síntomas que te encuentras presentando son altamente compatibles, por lo que se recomienda una adecuada hidratación y en caso de confirmarse, la toma de medicamentos antivirales y para el control de la fiebre.

Debes tomar medicamentos analgésicos de venta libre , tabletas masticables de isodine, benzirín o lidocaína anestesian tu garganta y te permitirán comer sin dolor.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.