Pregunta médica

Me salieron unas bolitas de agua por todo el cuerpo, no son muchas pero ahí las tengo. Hace unos dias me había salido una en la espalda baja y la pinché pero el...(ver más)

Información adicional
Adicionalmente me arde horrible la garganta y al mirarme al espejo veo que la tengo roja y también tebgo bolitas en la úvula y el paladar. Me duele la cabeza y creo que tengo fiebre.

Preguntado por mujer de 27 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, ya que posiblemente puedes estar cursando con una varicela; pero esto solo se puede confirmar con una valoración presencial.


Los síntomas que te encuentras presentando son altamente compatibles, por lo que se recomienda una adecuada hidratación y en caso de confirmarse, la toma de medicamentos antivirales y para el control de la fiebre.


Debes tomar medicamentos analgésicos de venta libre , tabletas masticables de isodine, benzirín o lidocaína anestesian tu garganta y te permitirán comer sin dolor.

 

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.