¿Que síntomas da la depresión? Y porque causa?

Información adicional
no

La depresion se relaciona con animo triste, alteraciones del sueño o del peso, disminucion en la realizacion de actividades placenteras, confusion, fatiga, entre otros. La depresion puede generarse por alguna perdida en su vida, por alguna relacion, por algun cambio traumatico.

Si tiene algo parecido es muy importante que consultara a su medico para que puedan determinar si tiene depresion y si se confirma para que reciba tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad