Quiero saber qué síntoma causa la depresión amorosa con un hijo en medio de todo.

Preguntado por desconocido de NaN años

Es normal que en este tipo de situaciones como en otras en las cuales hay algún tipo de pérdida no sólo emocional sino también por la muerte de alguien cercano, entre otras, se inicia o la persona afectada inicia con un duelo. Este proceso es muy importante que se lleve a cabo de la forma adecuada con el fin de evitar duelos mal elaborados o patológicos; sin embargo por las condiciones que nos menciona lo mejor es que consulte con su seguro médico o de forma particular para recibir la orientación y el acompañamiento del caso para superar esta etapa tan difícil.