Estoy pasando por una depresión profunda producto de una decepción amorosa de dos años. ¿Qué me aconsejan tomar para superar esto?

Preguntado por Hombre de 25 años

Es un buen comienzo el que te des cuenta de este síntoma y lo consultes. Si es una depresión verdadera debes tener ayuda psicológica. Entretanto, el deporte, la música, tener actividades sanas al aire libre, pintar, montar bicicleta, ir al cine, te pueden ayudar. No te encierres, busca amigos positivos y agradables, dedícate a tu estudio y los tiempos cambiarán de manera positiva más rápido de lo que crees. Confía en el universo y su perfección.