¿Qué medicamento debo tomar para tranquilizarme y poder descansar si estoy pasando por una profunda depresión y una crisis económica que me impide visitar al psiquiatra?

Preguntado por Mujer de 22 años

Para poder dar un tratamiento a una patología tan seria como una depresión, es indispensable ser valorada presencialmente, debido a que sin eso no se puede determinar qué medicamento es el adecuado para este caso y se pueden cometer errores en la formulación, lo cual podría aumentar la depresión poniendo en riesgo la vida. Es necesario que se haga el intento para acudir al psiquiatra.