Sufro de depresión, ¿La marihuana en infusión puede relajarme o tranquilizarme?

Preguntado por Hombre de 28 años

Te recomiendo asisitir a donde un especialista para que pueda formularte un medicamento que pueda tratar la depresión los cuales son muy efectivos. No recomendaría tratamientos con marihuana debido a que puedes quedar adicto a los efectos de esta y cambiar un problema por otro.