Fumé marihuana de estilo sativa. Soy una persona ansiosa y desde entonces tengo dificultades para concentrarme y relajarme. Que puedo hacer? He consumido CBD pe...(ver más)

Información adicional
Persona ansiosa.

Aunque la marihuana tenga ciertos usos medicinales, si su consumo no es indicado por un médico le puede traer mayor riesgo que beneficios ya que la marihuana usada de manera recreacional y sin indicación puede producir alteraciones en las capacidades cognitivas como concentración, pensamiento, memoria, entre otros.

Le recomiendo suspender el consumo de marihuana, los síntomas que menciona deben desaparecer por si solos en unas semanas, para la ansiedad puede tomar otras medidas como:

  • Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol.
  • Realizar ejercicio físico.
  • Dormir entre 6-8 horas.
  • Técnicas de respiración y relajación.
  • Yoga.

Además se recomienda manejo psicoterapéutico, sin a pesar de esto los síntomas continúan y aumentan en frecuencia e intensidad es recomendable que acuda a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.