En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Preguntado por hombre de 32 años

94 vistas
Nuestro médico responde
No hay una respuesta científica concreta para esto. Pero podría aconsejarte y con base en varios libros de coaching personal y autosuperación, que empieces por centrarte en la importancia de ti mismo.Es importante que evalúes lo que paso y te ames profundamente.

1. El primer paso es Aceptar. Aceptar lo que sucedió es el primer paso y empezar a recapitular para tomar todo aquello de esa persona para crecer, reflexionar y hacerte más fuerte. Si esta persona te brindó estas herramientas y te hizo crecer debes estar agradecido con ella. Una vez estés en paz con ese alguien, estarás en paz contigo mismo y, probablemente, aún no le hayas superado pero ya ganaste buena parte de esto.
2. El segundo paso es Quererte. Debes entender por qué no funcionó, porque estás aquí solo y por qué esa decisión va en pro de tu bienestar personal. Cuando entiendas que todo lo que pasa es porque es lo mejor para ti y entiendes las buenas razones de que esto ocurriera, ya tendrás otro poco de la superación de esta etapa.
3. En tercera instancia debes abandonar. Abandonar odios, rencores y todo mal pensamiento o mala energía que pueda rodear la situación para retornar al agradecer. Si puedes hacer esto. En gran medida, ya lograrás superar la situación porque puedes actuar en paz. Esto, sin nunca olvidar y agradecer que ocurrió.

En el recorrido de este encuentro contigo mismo, puedes buscar cosas que te gusten, hobbies nuevos, salir con esa persona que tenías olvidada, hablar con tus papás ( de pronto) y verás como el universo va a poner todo en su lugar y tu corazón sanará.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Es un gusto poder ayudarte siempre y espero estas palabras te lleven a la reflexión. No olvides calificarnos siempre y volver siempre que necesites una palabra de aliento o tengas una duda con este y otros temas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.