¿Es posible entablar una relación amorosa a esta edad?

Información adicional
Me terminé enamorando de ella luego de 1 año de amigas (2017) pero no sé si ella o yo estaríamos dispuestas a una relación formal. Aún así lo más posible es el rechazo por la sexua...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Si es posible. No existe una edad establecida para entablar una relación amorosa. Por lo que esto depende de ti y de tu pareja. Sin embargo a medida que vas creciendo los intereses y las prioridades van cambiando, por lo que lo único con lo que cuentas es el momento actual, preocuparte por aquello que aun no llega puede ser desgastante y no muy útil, ya que nadie asegura que ese momento vaya a ser como lo estas imaginando.

Lo mejor que puedes hacer es ser sincera tanto contigo como con la otra persona, busca un espacio para poder hablar del tema. Y recuerda que en las relaciones primero está tu bienestar y el amor propio.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.