¿Cómo superar una ruptura amorosa?

Información adicional
Soy gay. Relación de casi 4 años. Ella estaba saliendo con otra. Terminamos en noviembre. He buscado ayuda en you tube con videos de auto ayuda. Pero hay dias que siento mucha tristeza y es inevitable llorar.

Los duelos se deben manejar de una forma cuidadosa. Las rupturas son duras y el acompañamiento mejora la condición. Se sugiere una consulta por psicología para esta situación.