Llevo 6 meses tomando isotretinoina, pero lo suspendi 3 semanas por motivos de depresion. Lo quiero volver a retomar hay alguna causa que pueda saber?

No habría problema en reiniciar el tratamiento, lo que debes tener presente es que se deben realizar nuevamente exámenes de la función del hígado antes de empezar a tomar el medicamento y los cuales deben monitorearse de forma trimestral.

Adicionalmente sería importante hablarlo con tu dermatólogo pues el efecto de las pastillas se logra al ir acumulando la dosis por lo que el tiempo que se debe consumir este ciclo debe ser evaluado con dicho especialista pues ya llevabas un tiempo considerable por lo que habría que estudiar el caso con detenimiento para definir la duración del mismo.

Recuerda que durante el tratamiento es fundamental la hidratación de la hiel y el uso de protector solar diario.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.