PUEDO RETOMAR MI TRATAMIENTO NITROFURANTOINA 100MG CADA 6 HRS SI LO SUSPENDÍ POR DOS DÍAS?... ESTOY EN LA SEMANA 23 DE EMBARAZO Y ME LO RECETARON POR 10 DÍAS...(ver más)

Debe continuarlo y en lo posible no suspender nunca un tratamiento antibiótico para una infección urinaria y menos aún durante el embarazo, tome además mucho líquido, alimentos ricos en vitamina c, orine frecuentemente y no retenga orina en la vejiga, evite por ahora las relaciones. Si aparece fiebre, cólicos o sangre en la orina acuda a un servicio de urgencias