Me recetaron ácido fólico porque planeo embarazo, llevo 6 días tomándolo y desde entonces tengo diarrea. ¿Hasta cuándo durará?

La diarrea con este tipo de sustancias es transitoria y se estabiliza con el tiempo. Es difícil predecir cuánto tiempo exacto va a durar, pero lo que sí ocurre normalmente es que disminuya y ceda en los próximos días.