Desde hace 11 dias exactamente Tengo clamidia por sexo oral sin proteccion con prostituta sin eyacular, me recetaron levofloxacino 1 al dia durante 10 dias y ni...(ver más)

El riesgo de adquirir clamidia durante sexo oral es mas bajo que con sexo vaginal o anal, sin embargo, puede ocurrir y si su medico lo diagnostico de manera presencial debe seguir sus indicaciones respecto al tratamiento. Este tratamiento puede ayudarle tambien para presencia de una infeccion de vias urinarias. El VIH, si se lo hicieron a usted, tiene minimo riesgo de embarazo. Este riesgo con VIH es mucho mayor cuando la persona se lo hace a una persona infectada.