La sinusitis causa anginas y que otros síntomas? Y porqué te da sinusitis?

Preguntado por Hombre de 23 años

La sinusitis es una enfermedad en la que unos huecos que tenemos de manera normal en la cara y que son básicamente para resonar la voz, pero algunas veces se llenan de moco y este se queda atrapado allí y se puede infectar y esto produce dolor en la cara, sensación de escurrimiento de moco por la garganta y por esto podrían inflamarse las amígdalas y dar ese dolor de anginas El tratamiento dependiendo del grado e infección puede requerir antibióticos Debe consultar para definirlo