¿Es recomendable el Isoface para mi Acné?

Información adicional
Tengo 17 años con acné desde los 11, mi Dermatologa me ha recetado Isoface 20mg. Al día de hoy ya llevo 1 mes y 18 días consumiendo 1 pastilla

Es un tratamiento efectivo, sin embargo sus efectos se demoran varios meses en verse, por lo cual es necesario ser muy juiciosa con el uso, además de estar en controles periódicos con el médico tratante.