¿El Isoface tiene los mismos efectos que el Roacután para el Acné con nódulos y enrojecido?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es el mismo principio activo que es la Isotretinoína y tiene unas indicaciones claras. Para poder iniciar un medicamento así, previamente se realizan exámenes de perfil lipídico y función hepática, más un seguimiento estricto de ellos y de la dosis que se está ingiriendo por kilos de peso, pues este medicamento tiene como todos, efectos adversos.