me realice una septorinoplastia, tengo de operado 10 dias y solo respiro de un solo lado ¿por qué? tengo miedo la verdad :(

Es un efecto esperable de la cirugía.

A pesar de que han pasado varios días, los tejidos pueden tardar más tiempo en desinflamarse, por lo anterior puede generar obstrucciones parciales de alguna fosa nasal dado que durante la cirugía pueden manipular más un lado de otro. Sin embargo, no olvide a su control con el cirujano y en caso de que pasado el tiempo la situación persista consulte nuevamente, ya que puede haber alguna complicación.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.