Pueden ser mis mareos a causa de una arritmia cardíaca? Últimamente al comenzar a dormir siento como si mi corazón hiciera una pausa y doy un brinco. Esa misma ...(ver más)

Información adicional
Me han hecho un electrocardiograma y salió bien según 2 médicos. No presento más síntomas, solo esa sensación de un mareo leve. A veces sudo pero es por el miedo a la sensación

Estas muy joven para padecer de una arritmia, pero según los síntomas que describes SI puede ser posible.

Es necesario hacer un examen más especializado que es un holter de ritmo cardíaco, este examen permite evaluar el ritmo cardíaco durante 24 horas y durante tus actividades diarias, de este modo es más probable que podamos encontrar alguna arritmia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.