mantengo contante dolor de estómago los senos como templados seme sube la presión en ocasiónes aveces asides y con mucha saliva en mi boca

Preguntado por Mujer de 34 años

Los síntomas que describes podrían ser explicados por algún trastorno del sistema digestivo, es posible que lo anterior este relacionado con una Gastritis, en la cual se produce ardor en la boca del estómago, sensación de quemazón y si existe reflujo podría sentir ardor en el pecho y la acidez que comentas. Recomiendo que consultes con médico general para que realice una valoración de tu estado y oriente el diagnóstico. Por otra parte, recomendaría que si presentas retraso te realices una prueba de embarazo, ya que en ocasiones el estado de gestación también puede asociarse a los síntomas mencionados.