Hace 5 años tuve un trombo superficial en el embarazo, después -al año- me salió otro y hace 1 mes otro en la pierna izquierda. ¿A qué se debe que salgan tantos trombos?

El embarazo es un estado procoagulante, es decir las pacientes son más propensas a la formación de coágulos. La aparición constante de este tipo de alteraciones indica un trastorno en los procesos de coagulación.
Es recomendable que asista a control con medicina interna para seguimiento y posible manejo.