Cuál es la efectividad de la pastilla del día después al tomarla 23 horas después de la relación sexual tiene mayor efectividad en ese periodo o mayo efectivida...(ver más)

La pastilla de emergencia consumida entre las primeras 24h se considera tiene su máxima efectividad calculada en alrededor del 94 por ciento por lo que puedes estar tranquila. Recuerda que los efectos adversos de este método suelen ser muy comunes incluyendo alteraciones menstruales, dolor pélvico y en mama, cefalea, nauseas, entre otros. En caso de duda realizar test de embarazo 7 días luego de un retraso.