Es verídica una prueba de embarazo a los 16 días con el jadelle incertado?

Información adicional
Me hice una prueba de embarazo a los 16 días de la relación sin embargo no me llega el periodo hace 4 meses porque tengo incertado el jadelle sin embargo tenia miedo y me lo hice p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí la prueba a los 16 días después de la relación sexual salió negativa y adicionalmente tienes el jadelle no estás embarazada. Recuerda que esta alteración en la menstruación que no te llegue hace 4 meses es resultado del uso del Jadelle ya que es uno de los efectos secundarios más frecuentes que genera estás irregularidades menstruales y no debes preocuparte no estás embarazada. Recuérdale el uso del preservativo para mayor seguridad y para prevenir enfermedades de transmisión sexual.