Prueba de embarazo después de 16 días...

Información adicional
Qué tan confiable será el resultado de la prueba Clear Blue si la realicé pasados 16 días de la relación de riesgo, estando a 3 días de mi próximo periodo

Preguntado por Mujer de 23 años

La sensibilidad de las pruebas de embarazo puede variar según la marca, la marca Clear Blue muestra altos índices de sensibilidad, pudiendo emplearse alguno de sus productos hasta 5 días antes de la fecha esperada de retraso. No obstante, la recomendación general es esperar el retraso menstrual para garantizar resultados más precisos, aún mayores posterior a una semana de retraso menstrual. Si la sospecha de embarazo persiste deberá repetir la prueba o realizar una prueba en sangre.