Prueba de embarazo a los 9 días y otra vez a los 16 días posible embarazo?

Información adicional
Tengo el jadelle hace 3meses incertado en el brazo, hace unos días tuve un pequeño sangrado y desde ese momento tengo muchos cólicos y me duele la cabeza, me hice una prueba de emb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La probabilidad de embarazo es minimo. El jadelle es un metodo muy efectivo para la prevencion de embarazos no deseados. Sin embargo, de manera muy frecuente produce efectos adversos como ausencia completa de menstruacion, machados o incluso sangrados irregulares. Ademas, las pruebas que se realizo en las fechas que las hizo a partir del retraso son lo suficientemente confiables para descartarlos. Si tiene esta preocupacion constante, puede cambiar de metodo anticonceptivo por uno que no le genere retrasos ni irregularidades.