Posible embarazo y prueba en sangre a los 9 días?

Información adicional
Resulta que estoy muy asustada pero no puedo ya ni dormir ni comer porque desde hace dos días tengo cólicos y manche una cosita rosada solo un día al limpiarme, tengo el jadelle ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

El jadelle produce de manera muy frecuente distintos efectos adversos como ausencia de menstruacion, retrasos, manchados o sangraods irregulares. Este dispositivo disminuye la posibilidad de embarazo en mas de 90% y la probabilidad de embarazo es minima. Si desea una prueba en sangre, puede hacerla 15 dias despues de la relación sexual de riesgo