¿Utilizar óvulos vaginales interfiere con el correcto funcionamiento y efectividad del Jadelle?

No, de ninguna manera se considera que los fármacos comúnmente usados en forma de óvulos vaginales puedan interferir de alguna manera con la efectividad de este o cualquier otro tipo de método hormonal, a excepción del anillo intravaginal. Se recomienda respetar la pauta médica brindada y el uso consciente de preservativo en relaciones sexuales.