Lomecan óvulos vaginales interfiere con la eficacia del chip anticonceptivo? Porque al abrir el paquetito mordí un pedazo del óvulo que contiene clotrimazol 200...(ver más)

No, no interfiere con la eficacia de tu método anticonceptivo, puedes usar tus óvulos vaginales tranquilamente ya que no tiene interacciones con el mismo.

En caso de reacciones adversas locales en tu zona íntima, debes acudir al médico:

  • irritación.
  • Ampollas en la piel.
  • Sensación de quemadura.

Te sugiero evitar relaciones sexuales mientras te encuentras con el tratamiento. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.