Estoy tomando amoxicilina 4 veces al dia, claritromicina 2 veces al dia, nitazoxanida 2 veces al dia y esomeprazol 2 veces al dia para tratar la bacteria helyco...(ver más)

No es normal, es posible que este presentando una reacción adversa secundaria a alguno de éstos medicamentos. Le recomiendo acudir lo más pronto posible al servicio de urgencias con el fin de realizar un examen físico minucioso y de ser posible toma pruebas de función hepática como lo son: bilirrubinas, fosfatasa alcalina, transaminasas y hemograma para descartar toxicidad hepática por algunos de éstos, al igual que suspender de forma inmediata los medicamentos mencionados hasta que pueda ser descartada su toxicidad.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.