¿Si estoy tomando 3 veces al día Cloranfenicol; qué efectos secundarios pueden aparecer?

Información adicional
Estoy con Fiebre tifoidea y él doctor me recetó estos antibióticos, ahora me siento desganado y me duele mucho él ano cuando voy a defecar, ¿Esto se debe al cloranfenicol?.

Los efectos adversos del Cloranfenicol incluyen fiebre, rash, Neutropenia (bajas células de la defensa), dolor de cabeza, confusión u adormecimiento de las manos.