¿Si llevo 3 años tomando la Codeína, hay efectos secundarios si la suspendo de una sola vez?

Información adicional
rinitis

Preguntado por Mujer de 35 años

Si en el momento no se tiene ninguna indicación para la Codeína se puede suspender, de lo contrario si están tratando algún tipo de dolor se debe acudir al médico tratante para evaluar si es necesario cambiar de esquema analgésico o si se debe continuar con el mismo.