Al Usar Una Sola Vez La Depo Y La Suspendo Puedo Quedar Embarazada Rapid

Siendo largo o corto el uso del anticonceptivo, este está diseñado para que en el siguiente ciclo retornes a tu fertilidad y puedas tener hijos en el ciclo inmediatamente siguiente a la suspensión del medicamento. Si deseas quedar en embarazo, la recomendación es que solicites una cita con medicina general o ginecología para que te indiquen una cita preconcepcional y puedan planear todo tu embarazo bajo las mejores condiciones posibles.