Buenos días Solo llevo una aplicacion de la inyeccion cyclofem, si suspendo la aplicacion, hay posibilidad de quedar embarazada rapido? Gracias

Si no se aplica el anticonceptivo inyectable para la fecha que debe hacerlo ya no tendrá protección anticonceptiva, lo cual le generará posibilidad de quedar en embarazo.

Si desea quedar en embarazo, le recomiendo solicitar cita en el programa preconcepcional, en dicho programa le realizarán una evaluación completa y le solicitarán paraclinicos, con el fin de identificar posibles factores que pueden alterar la evolución del embarazo, para controlarlos posteriormente.