Buen dia. Planificó con cyclofem hace algun tiempo. Siempre he sido muy cumplida en la aplicación. Tuve mi periodo el 27 de enero, la inyección me la aplique ...(ver más)

Lo mas probable es que se deba a los mismos efectos adversos del metodo anticonceptivo. Es importante que recuerde que la inyeccion anticonceptiva tiene efectos adversos como retrasos o irregularidades menstruales independiemente del momento en el cual la aplique. Por lo tanto, esta es la causa mas probable y le sugiero esperar por su menstruacion. Ademas, continue aplicandola todos los dias 10 de cada mes

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad